miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Y AHORA ADÓNDE VAMOS? Nuevo preestreno para educación


¿Y ahora adónde vamos? de Nadine Labaki (Caramel), Preestreno para Educación el miércoles 29 de Febrero, Estreno 2 de marzo en España, será la próxima película que Alta FIlms ofrece a la Tribu 2.0 para su trabajo en las aulas.

Nos han pedido que colaboremos en lograr que la página de facebook de la película ¿Y ahora adónde vamos? de Nadine Labaki llegue a 2000 seguidores. Entre los articipantes, sortearán cenas, entradas, cds...Difúndanlo, por favor y colaboren.

Facebook: http://www.facebook.com/yahoraadondevamos
GANA cenas, entradas, DVD, CD en http://www.promo-e.com/yahoraadondevamos


Tras su exitoso paso por los festivales de Cannes, Toronto y San Sebastián (en estos dos últimos ganó el premio del público).

¿Y ahora adónde vamos? representó al Líbano como una de las candidatas favoritas para los Oscars 2012 en la categoría de mejor película extranjera.


¿Y ahora adónde vamos? es una comedia que narra la determinación de un grupo de mujeres para proteger a su familia y a su pueblo de las amenazas exteriores. Demostrando un gran ingenio, inventando estratagemas, unidas por una amistad inquebrantable y algunas coreografías musicales, esas mujeres sólo tienen un objetivo: distraer la atención de los hombres y hacer que se olviden de la cólera derivada de una guerra religiosa funesta e inútil. ¿Hasta dónde estarán dispuestas a llegar para no perder a los que todavía quedan?

Sobre la directora:



TRAILER Making of - ¿Y ahora adónde vamos? de Nadine Labaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!