jueves, 8 de marzo de 2012

Un médico de familia que camina con TRIBU 2.0 ¡gracias!

Gracias por acudir a una invitación de alguien desconocido que te twittea ¿te apuntas?
Gracias por tu generosidad y por acompañarnos desde la sanidad pública en nuestro camino de acceso a la cultura y a la educación de calidad para todos.
Este es su comentario :-)
De verdad me ha emocionado leer vuestra reseña, porque es para mi un honor poder participar de iniciativas como las vuestras. ¡Contad conmigo! En mi twitter utilizo mucho un hashtag que dice #culturaessalud :-) y es que siempre he pensado que promocionar la cultura es promocionar la salud, y ya que soy médico.... ¿como no voy a querer ser parte de tribu 2.0?
Gracias de todo corazón.
Fernando

1 comentario:

  1. De verdad me ha emocionado leer vuestra reseña, porque es para mi un honor poder participar de iniciativas como las vuestras. ¡Contad conmigo! En mi twitter utilizo mucho un hashtag que dice #culturaessalud :-) y es que siempre he pensado que promocionar la cultura es promocionar la salud, y ya que soy médico.... ¿como no voy a querer ser parte de tribu 2.0?
    Gracias de todo corazón.
    Fernando

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!