martes, 6 de marzo de 2012

PREESTRENO EN BADAJOZ

Cuando Mercedes me llamó proponiendo un preestreno especialmente dedicado a mujeres, de una película que ya había visto y que prometía, según ella, emocionarnos, hacernos reir y además reflexionar sobre el papel de las mujeres en los conflictos... no pude decir que no.
Tirando de amigas, algún amigo para contactar con diferentes colectivos de mujeres y algunos otros como el Centro Abril de adultos o Cruz Roja que estuvo presente con un grupo completo de un Taller de Empleo, el éxito parecía asegurado.
Y llenamos el cine de mujeres y algunos hombres, asociaciones y colectivos entre los que quiero destacar los que trabajan en los Centros de Promoción de la Mujer en las barriadas de Badajoz.
La película gustó mucho, emocionó y tuve la impresión a la salida de que las mujeres nos sentíamos reforzadas y con la autoestima un poco más alta. Creo que fue una fiesta y así lo decían sus caras.
Aquí tenéis un cutre-reportaje, espero que disculpéis sus muchos fallos, no me he resistido a ponerlo porque muestra lo más importante, las voces y sentimientos de mujeres diversas que compartieron esa tarde risas y lágrimas y salimos del cine con mucha más complicidad.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Graciassssss!!!!!!!!!!!!
    Nada puede ser mas hermoso que sentiros tan cerca, tan entrañablemente unidas y disfrutando juntas para salir reforzadas.

    ¡Qué grande es nuestra Feli!!!
    Todo mi cariño para Badajoz
    Doña Díriga

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS a ti por darnos esta oportunidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!